Powered By Blogger

lunes, 31 de mayo de 2010

EJEMPLOS EMPRESAS NACIONALES - HOLDING

• ACESCO
Desde su creación, ha sido consciente de la importancia que una sana y productiva interacción con la comunidad tiene para su desarrollo, y en ese sentido ha venido esforzándose para estructurar de forma coherente, eficiente y sostenible, una política que guíe el ejercicio de su responsabilidad social, en consecuencia a estos lineamientos viene desarrollando diferentes estrategias de participación en Malambo (Atlántico) con la Fundación Huellas y el programa de Donaciones Ezequiel Barros y en Pensilvania (Caldas) con la Fundación Darío Maya.
Son una empresa pujante y dinámica motivada por el optimismo y la confianza en el futuro del país. Producen y comercializan Acero Laminado en Frío, Acero Galvanizado, Teja de Zinc Ondulada y Productos para la Arquitectura Metálica. Atienden el mercado colombiano y exportan a más de 14 países del continente americano, concentrados principalmente en la Comunidad Andina de Naciones, los Estados Unidos de América, Costa Rica, Chile y el Caribe.

Fuente: www.acesco.com/acesco/index

• Informa Colombia S.A. es una de las compañías líderes en Colombia, especializada en el suministro de información económica, comercial y financiera. Contamos con una importante base de clientes tanto nacionales como del exterior, dentro de los que se destacan compañías de seguro de crédito de América y Europa.
Los convenios con agencias de información en diferentes países nos permiten ofrecer informes comerciales y financieros de cualquier país en el mundo.
Para nuestros clientes los reportes son una herramienta tendiente a optimizar los procesos de toma de decisiones de negocios y evaluación de riesgos, facilitando y fortaleciendo estrategias dirigidas a ampliar los mercados.

Fuente: www.informacolombia.com/quienessomos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario