Powered By Blogger

lunes, 31 de mayo de 2010

EJEMPLOS EMPRESA NACIONAL CADENA PRODUCTIVIDAD

Nacionales

 La Compañía Santandereana de Electricidad y Servicios Industriales Ltda.
La compañía, con 15 años en el mercado, diseña y fabrica máquinas envasadoras asépticas para productos alimenticios, que tienen acogida en las empresas de lácteos para el envasado de productos Larga Vida. Además de prestar servicios de ingeniería eléctrica y mecánica, asesorías técnicas y de automatización industrial.

La compañía tiene alrededor de 21 cabezales de empaque en industrias a nivel nacional e internacional. Empresas como Freskaleche, California, Leche El Trébol, Incolácteos Ltda., Surcolac, La Sierra, Alimentos del Valle S.A., e Yndulac de Ecuador.

Fuente: http://www.businesscol.com/economia/

 Grupo Nacional de Chocolates S.A.: Es una sociedad colombiana especializada en inversiones en empresas de alimentos en la Región Andina, Centro América, Estados Unidos y el Caribe. Participa en seis negocios bajo los cuales se agrupan más de 41 empresas: Cárnicos, Galletas, Chocolates, Café, Helados y Pastas. Su operación comercial está respaldada por redes de distribución propias en Colombia y en el exterior. La labor de manufactura se soporta en 30 plantas de producción, 8 de las cuales están fuera de Colombia: en Venezuela Hermo de Venezuela S.A., en Panamá Blue Ribbon Products S.A. y Ernesto Berard S.A., en Costa Rica se cuenta con las dos plantas de Pozuelo S.A. y la Compañía Nacional de Chocolates de Costa Rica S.A., en Perú con Compañía Nacional de Chocolates de Perú S.A. y en México con Nutresa S.A.

Fuente: http://www.elempleo.com/sitios_empresariales/gnch/index

No hay comentarios:

Publicar un comentario