Powered By Blogger

lunes, 31 de mayo de 2010

EJEMPLO EMPRESA INTERNACIONAL - CADENA PRODUCTIVA

• American Beef: Se consolidó como líder productor de carne para hamburguesa. El posicionamiento de American Beef, es una consecuencia natural de su desempeño en la calidad, productividad, innovación y competitividad, adaptada a las mas estrictas normas de calidad e higiene, ofreciendo a sus clientes soluciones reales de vanguardia para hacer frente a los retos del mercado nacional e internacional.

Con una misión clara, estrategias establecidas y tecnología de vanguardia, American Beef se destaca como el principal productor de carne para hamburguesas en México.
Explora nuestro sitio y conoce mas de nuestra empresa y nuestros productos, una empresa 100% mexicana de clase mundial.

Planta autorizada que cuenta con las certificaciones para exportar a: Corea, E.U.A, Honduras , Costa Rica , Puerto Rico, Nicaragua.

Fuente: www.amebeef.com

• OXXO: Cadena de tiendas de conveniencia más grande de México y América Latina, con más de 30 años de experiencia y más de 7,300 establecimientos ubicados a lo largo de la República Mexicana y 5 tiendas en Bogotá, Colombia.

Formamos parte del Grupo FEMSA, empresa creada por mexicanos, cuyo origen se remonta a 1980 y que se ha convertido en la empresa integrada de bebidas líder en América Latina, con operaciones en diversos países.

Año con año nos hemos convertido en parte del estilo de vida de muchas personas, ya que OXXO se preocupa por brindar una amplia oferta de productos y servicios que les sean útiles y prácticos para su vida diaria

Fuente: www.oxxo.com/oxxo/quienes-somos.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario